• Nuevo
MAQUINA DE ALGODÓN DE AZUCAR INNOVAGOODS
MAQUINA DE ALGODÓN DE AZUCAR INNOVAGOODS
MAQUINA DE ALGODÓN DE AZUCAR INNOVAGOODS
MAQUINA DE ALGODÓN DE AZUCAR INNOVAGOODS
MAQUINA DE ALGODÓN DE AZUCAR INNOVAGOODS
MAQUINA DE ALGODÓN DE AZUCAR INNOVAGOODS

MAQUINA DE ALGODÓN DE AZUCAR INNOVAGOODS

416Y56
37,90 €
Impuestos incluidos

Máquina de algodón de azúcar SweetyCloud de Innovagoods  400W 

MÁQUINA DE ALGODÓN DE AZUCAR INNOVAGOODS

¡ InnovaGoods viene en tu ayuda para cocinar de forma fácil y divertida ofreciéndote las mejores novedades para tu cocina, como Máquina de Algodón de Azúcar SweetyCloud InnovaGoods 400W Kitchen Fun! ¡ Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño!

Una máquina para divertirse en casa haciendo algodón de azúcar fácilmente en unos pocos minutos siguiendo paso a paso las instrucciones incluidas. Gracias a su diseño compacto, ocupa poco espacio y se desmonta totalmente para facilitar su limpieza. Incluye 10 palos de bambú y dispone de una tapa superior transparente para visualizar cómo se va haciendo el algodón de azúcar. Ideal para que niños y adultos disfruten en familia y con amigos de esta dulce y apetitosa experiencia en fiestas, cumpleaños, eventos especiales, etc.

Material:

-PP

-PC

Diseño innovador y funcional

Tipo:

- Eléctrico

- Compacto

- Desmontable

Botón: On/Off

Tapa transparente antisalpicaduras

Cuchara medidora

Palos de bambú: X10

Uso cómodo y sencillo

Ocupa poco espacio

Fácil de transportar y guardar

Fácil limpieza

Incluye: Instrucciones de uso

Potencia: 400 W

220-240 V / 50-60 Hz

Tipo de enchufe: F

Longitud del cable: 110 cm

Medidas aprox.: 27 x 18 x 27 cm

Packaging y manual en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón)

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

1 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.