OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP - 1
OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP - 2
OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP - 3
OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP - 4
OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP - 5
OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP - 6
  • Nuevo
OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP
OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP
OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP
OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP
OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP
OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP

OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP

02030
Últimas unidades en stock
39,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Olla de cocción lenta Chup Chup de 5,5 litros, cubeta cerámica con forma ovalada, tapa de cristal con junta de silicona y un completo recetario.

 

OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW COOKER AUTOMÁTICA CHUP CHUP CECOTEC:

Olla de cocción lenta Chup Chup de 5,5 litros, cubeta cerámica con forma ovalada, tapa de cristal con junta de silicona y un completo recetario.

¡ A FUEGO LENTO SABE MEJOR !

MÁXIMO SABOR Y UN SINFÍN DE POSIBILIDADES:

Chup Chup extrae el máximo sabor de los alimentos. Su cubeta de cerámica proporciona una cocina tradicional más sana, preservando mejor vitaminas y nutrientes. Gracias a su forma ovalada permite cocinar piezas enteras, sin límites.

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y AMIGOS:

Su gran capacidad de 5,5 litros es ideal para comidas y cenas en familia o con amigos. Solo tendrás que preocuparte de introducir los ingredientes en el interior de la cubeta y la olla de cocción lenta Chup Chup hará el resto, disfruta de tus invitados sin preocupaciones.

GRAN VERSATILIDAD PARA UNA MAYOR COMODIDAD:

Cuenta con dos niveles de temperatura, baja y alta, que aportan una mayor versatilidad. La temperatura baja es adecuada para cocer los ingredientes a fuego lento durante periodos largos de tiempo y la temperatura alta asa y cocina en la mitad de tiempo. Dispone de la función mantener caliente para conservar a una temperatura óptima las elaboraciones.

COCINA CON TODO TIPO DE COMODIDADES:

La tapa de cristal con junta de silicona permite controlar el proceso de cocción fácilmente y evita la salida de humedad, logrando un cocinado en menor tiempo y de mayor calidad.

EL ÚLTIMO TOQUE:

La olla de cocción lenta Chup Chup te lo pone fácil, su resistente cubeta es apta para introducirse en el horno por si quieres darle el último toque. Y, una vez finalizado su uso, puede introducirse en el lavavajillas para una limpieza rápida y cómoda.

CUBETA EXTRAÍBLE PARA MAYOR COMODIDAD:

La cubeta es extraíble para poder llevarla a la mesa y, allí, servir con facilidad a todos los invitados. Más cómodo imposible.

INCLUYE EL PACK CHEF:

Disfruta de una gran variedad de recetas, la Chup Chup incluye un completo recetario que te guía paso a paso para que puedas conseguir una elaboración excelente de la forma más sencilla. Y, con la ayuda de la cuchara podrás remover y servir tus platos cómodamente.

CARACTERÍSTICAS: 

- Olla de cocción lenta con diseño elegante que cocina deliciosos guisos, cocidos, estofados, potajes, pucheros, carnes, aves, verduras, legumbres, pescados, caldos, asados y dulces, con sabores muy intensos y texturas excelentes.

- La cubeta de cerámica con forma ovalada permite cocinar piezas enteras, consigue una cocina tradicional más sana y ayuda a preservar mejor las vitaminas y los nutrientes de los alimentos.

- Gran capacidad de 5,5 litros ideal para comidas y cenas en familia o con amigos.

- La tapa de cristal con junta de silicona permite controlar el proceso de cocción fácilmente y evita que salga la humedad, logrando un cocinado en menor tiempo y de mayor calidad.

- Cuenta con dos niveles de temperatura, baja y alta, que aportan una mayor versatilidad. La temperatura baja es adecuada para cocer los ingredientes a fuego lento durante periodos largos de tiempo y la temperatura alta asa y cocina en la mitad de tiempo.

- Dispone de la función mantener caliente para conservar a una temperatura óptima las elaboraciones.

- Su resistente cubeta es apta para introducirse en el horno.

- La tapa de cristal y la cubeta cerámica son aptas para el lavavajillas, para una rápida y fácil limpieza.

- La cubeta es extraíble para llevarla a la mesa y poder servir con facilidad.

- Incluye un completo recetario.

COMPOSICIÓN: 

- Olla de cocción lenta

- Cuchara. 

- Tapa. 

- Recetario. 

- Manual de instrucciones. 

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.