CREPERA CASTEY SERIE VULCANO 28CM

CREPERA CASTEY SERIE VULCANO 28CM

X1-CR28
49,95 €
Impuestos incluidos

Crepera serie Vulcano, fabricada en aluminio fundido de gran espesor indeformable.

Mango desmontable.

Apta para inducción, horno y lavavajillas.

CREPERA SERIE VULCANO:

Crepera con mango desmontable de silicona.

- Cuerpo de aluminio fundido de gran espesor para una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética.

- Estructura sólida e indeformable para mantener un contacto siempre perfecto con la superficie de cocción.

- Recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de PFOA.

- Mango desmontable de silicona con sistema de fijación de seguridad.

- Base de inducción patentada Integral System compatible con todas las superficies de cocina, incluso inducción.

- Peso idóneo para manipular las piezas fácilmente y cocinar cómodamente.

- Ideal para cocinar sin grasas añadidas.

- Fácil de limpiar y apta para lavavajillas.

- Resistente al horno hasta 250ºC ( sin mango ).

REINVENTAR LA COCCIÓN EN ALUMINIO DE FUNDICIÓN:

Éste podría ser el objetivo tras el que nace la colección Vulcano. Los productos Vulcano son los primeros del mundo en integrar asas y mangos de silicona termo-aislante, una patente de Castey que previene que los usuarios puedan quemarse accidentalmente cuando manipulan las piezas.

Los estudios revelan que este riesgo es el principal inconveniente para el consumidor en el uso de piezas en aluminio de fundición, un problema que Vulcano soluciona a la perfección. La silicona ofrece una funcionalidad superior a nuestras piezas y las convierte en únicas.

SILICONA: SEGURIDAD, CONFORT Y ELEGANCIA:

Nuestra silicona es resistente a las altas temperaturas y permite que el usuario manipule el producto en el fuego o en caliente sin quemarse. Su tacto es suave y acolchado y proporciona una sujeción cómoda, segura y agradable. Además, los artículos con asas fijas pueden introducirse sin problemas en el horno. Por otro lado, las tapaderas de las cacerolas incorporan un aro protector anti-impactos y un pomo de silicona para aumentar su durabilidad y resistencia al horno.

MANGOS DESMONTABLES:

Permiten introducir el producto en el horno, un lavado más cómodo y un óptimo aprovechamiento del espacio. Con el sistema de fijación empleado el mango se mantiene siempre firme y nunca se afloja.

EFICIENCIA ENERGÉTICA:

La base inductora Integral System® y la estructura de grosores discontinuos de las piezas Vulcano garantizan una máxima eficiencia energética. De este modo aseguran que los alimentos se cocinan de la manera más rápida e uniforme posible, generando un menor gasto energético y, por tanto, reduciendo el coste medio-ambiental y económico. (Avalado por el Estudio de Sartenes para Inducción de la empresa SGS de 08.07.2009).

DURION®. ANTIADHERENTE LIBRE DE PFOA:

Vulcano incorpora Durion®, nuestro material antiadherente exclusivo de alta eficacia. Está libre de PFOA, una sustancia altamente contaminante presente en los antiadherentes comunes que tiene una gran persistencia en el medio ambiente y que, según algunos estudios recientes, en elevadas concentraciones podría llegar a ser perjudicial para la salud.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.