TETERA HIERRO INOX NAKA
TETERA HIERRO INOX NAKA
TETERA HIERRO INOX NAKA
TETERA HIERRO INOX NAKA
TETERA HIERRO INOX NAKA
TETERA HIERRO INOX NAKA
TETERA HIERRO INOX NAKA
TETERA HIERRO INOX NAKA
TETERA HIERRO INOX NAKA
TETERA HIERRO INOX NAKA

TETERA HIERRO INOX NAKA

7407046
19,95 €
Impuestos incluidos

Tetera hierro 0,5 litros con filtro inox Naka

TETERA HIERRO INOX NAKA

Las teteras de hierro como la tetera de 0,5 litros del modelo Naka de Quid han sido tradicionales en China desde tiempos memoriales desde donde viajaron a Japón en el siglo XVII. Ahora son más habituales en occidente por las grandes ventajas que ofrecen a los amantes del té.

Una tetera de hierro bien conservada puede durar mucho más tiempo que cualquier otra tetera de que dispongamos. Y gracias al material con el que están realizadas mantienen la temperatura de la infusión durante mucho más tiempo para disfrutar varias tazas a la temperatura óptima sin tener que calentar de nuevo agua. Se usan con té en hojas en el filtro inoxdel que dispone y requieren muy pocos cuidados.

Los consejos habituales para esta tetera de hierro son: verter agua caliente antes de hacer la infusión para calentar la tetera, vaciarla y volver a llenar con agua muy caliente ya sea procedente de un hervidor o calentando directamente al fuego, incluidos fuegos de inducción; no usar jabón para su limpieza, sólo aclarar con agua tibia y no utilizar estropajos en su interior para evitar el óxido. Si finalmente se produce óxido dejar que los taninos de las sucesivas infusiones de té sellen los arañazos.

Dimensiones: 15 cm × 15 cm × 10 cm

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.