BATIDORA AMASADORA CON BOL PROFESIONAL LACOR
IMPORTANTE
El plazo de entrega para este producto es de 10 días.>
Ficha Técnica - Batidora Amasadora Profesional Lacor
Descripción:
Este modelo de batidora amasadora eléctrica de Lacor es adecuado para uso profesional en restauración/hostelería, por su nivel de prestaciones. Batidor eléctrico amasador con bol profesional.
Características técnicas:
- Potencia: 300W
- Selector de velocidad de giro de 130 a 850 rpm.
- Capacidad del bol: 5 litros
- Dimensiones: 23x14,5x41 cm
- Peso: 20.8 kg
Mantenimiento:
El diseño de esta batidora amasadora profesional está pensado para conseguir la máxima duración y el mejor rendimiento con un mantenimiento mínimo.
Para evitar un posible sobrecalentamiento del motor, el tiempo máximo de elaboración no debe sobrepasar los 10 minutos; controle los tiempos cuando prepare masas muy espesas.
Retire los ingredientes del bol con espátulas de madera o silicona, que no rayen el acero inoxidable. No use, ni en el cuerpo de la batidora ni en sus accesorios, limpiadores agresivos o esponjas metálicas. Las manchas difíciles pueden eliminarse con limpiadores para acero inoxidable o limpiadores no abrasivos, y en zonas de difícil acceso puede usarse un cepillo pequeño o jabón suave.
Pasando un paño húmedo por las superficies exteriores conservará el acabado brillante.
Seque bien todos los accesorios después de lavarlos.
La batidora amasadora profesional de Lacor se ajusta a la normativa CE y Rohs.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.