BATIDOR CAPUCHINO CREMOSO ROJO

BATIDOR CAPUCHINO CREMOSO ROJO

103069
En stock
11,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Batidor de leche con soporte de acero inoxidable, con capacidad para 16000 revoluciones por minuto y alta calidad de materiales avalado por la marca alemana Cilio.

 

BATIDOR CAPUCHINO CREMOSO ROJO

Para poder disfrutar de un capuchino bien elaborado, es necesaria una cuidadosa preparación y espumado de la leche. En este aspecto, la marca alemana Cilio ha destacado con su batidor de leche, ofreciendo una experiencia única en la creación de capuchinos. El batidor de leche Cilio una elección excepcional para los amantes del café y la espuma de leche de calidad.

Cilio, marca reconocida por su dedicación a la excelencia en la fabricación de utensilios de cocina, incorpora la artesanía alemana en cada uno de sus productos. El batidor de leche de Cilio no es una excepción, destacando por su construcción robusta y atención al detalle que garantiza durabilidad y rendimiento.

El diseño del batidor de leche Cilio combina elegancia con funcionalidad. Con líneas limpias y materiales de alta calidad, este utensilio no solo es una adición práctica a la cocina, sino también un elemento estético. La ergonomía del mango proporciona un agarre cómodo, permitiendo un uso fácil y preciso.

Variedad de Funciones: Uno de los aspectos más notables del batidor de leche Cilio es su versatilidad. Diseñado para espumar la leche de diversas maneras, ofrece opciones para obtener tanto espuma ligera como densa, permitiendo a los usuarios personalizar sus bebidas según sus preferencias individuales.

Está equipado con un motor potente. Efectúa 16000 revoluciones por minuto, lo que garantiza un espumado rápido y eficiente.

La simplicidad de operación es una característica clave del batidor de leche Cilio, dispone de un botón en la parte superior y permite a los usuarios lograr resultados profesionales. Esta facilidad de uso lo convierte en la elección ideal tanto para baristas experimentados como para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del café de especialidad.

El diseño desmontable del batidor de leche Cilio facilita la limpieza, permitiendo una higiene impecable después de cada uso. 

Cilio utiliza materiales de alta calidad en la fabricación de sus productos, y el batidor de leche no es una excepción. La durabilidad de los componentes asegura que este utensilio no solo sea una adición eficiente a la cocina, sino también una inversión a largo plazo en la calidad del café diario.

El batidor de leche de la marca alemana Cilio representa una combinación perfecta de elegancia, eficiencia y funcionalidad en la preparación de capuchinos. Desde su diseño estilizado hasta su capacidad para producir espuma de leche de calidad barista, este batidor se destaca como una herramienta esencial para aquellos que buscan perfeccionar su arte en la preparación de café.

Pilas incluidas 2 x (AA).

Dimensiones: 21 Cm.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos