CAFETERA 9 TAZAS INDUCTION INOX BLACK
La Cafetera Induction Inox de Monix es una pieza creada especialmente para los amantes del café. En su diseño combina la más avanzada tecnología con un estilo al más puro estilo de la cafetera italiana tradicional.
CAFETERA 9 TAZAS INDUCTION INOX BLACK
la cafetera Monix Induction Inox destaca por su amplio fondo full induction con tecnología Bi-Clad que, en todas sus medidas(3, 6, 9), combina con excelentes resultados aluminio con acero inoxidable ferrítico, haciéndola completamente apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. La óptima distribución del calor de la base en todo tipo de fuegos se consigue gracias a su estudiado diseño y a la gran eficiencia de los materiales de su construcción.
Servir el café en la taza, con todo su sabor y aroma, será cuestión de muy poco tiempo. Su diseño de estilo italiano facilita su montaje y gracias a su base, construida para distribuir el calor de forma óptima, el calentamiento es rápido y eficiente. Se consigue un ahorro de energía tan notable como el del coste del café, 15 veces inferior al del café en cápsulas. Monix ha diseñado esta cafetera pensando en la comodidad del usuario, con un sistema de preparación sencillo y ergonómico. Su sistema de preparación permite disfrutar de un café elaborado en pocos minutos, lo que la convierte en una opción muy práctica para el día a día.
La cafetera Monix Induction Inox es una cafetera que fusiona funcionalidad, calidad, eficiencia y diseño. Su composición en aluminio y acero inoxidable de alta calidad le confiere una alta resistencia al desgaste, garantizando una larga durabilidad.
No apta para lavavajillas. Se aconseja como todas las cafeteras clásicas italianas que se laven a mano.
Tamaño:
- Medidas: 12 cm (profundo) x 12 cm (ancho) x 20,5 cm (alto).
- Peso: 0,9 kg.
- Capacidad: 470 ml.
- Diámetro base inducción: 13 cm.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte