CORTADOR DE DADOS Y PALITOS TREPPO GEFU
Cortador de verduras o frutas de alta resistencia para hacer formas de cubos o palitos de la marca Gefu.
Ficha Técnica - Cortador de Dados y Palitos Treppo Gefu
Descripción:
Cortador de verduras o frutas de alta resistencia para hacer formas de cubos o palitos de la marca Gefu.
Características técnicas:
Herramienta indispensable en la cocina para cortar frutas y verduras en dados y palitos para diversas recetas. Las cuchillas ultra afiladas aseguran un corte sin esfuerzo y resultados uniformes, que van desde finos para vegetales crudos saludables o aderezos para sopas, hasta cortes más gruesos para patatas fritas o guisos. También es ideal para cortar queso feta en cubos. Es muy fácil de usar. La menestra de verduras o el pisto se harán sin esfuerzo.
- 2 rejillas de corte intercambiables para palitos o cubos finos (7 x 7 mm) y gruesos (13 x 13 mm)
- Rejillas desmontables para facilitar la limpieza
- Apto para lavavajillas
- Incluye tapa de almacenamiento y un cepillo limpiador
El recipiente está fabricado en Tritán libre de BPA, lo que da una resistencia extra respecto a cortadores similares en el mercado, además tiene una base antideslizante de goma. La capacidad de llenado total es de 1 litro.
Medidas:
11,2 cm de ancho x 26,8 cm de largo x 12,1 cm de alto.
Peso:
684 gramos.
Para su limpieza, tan sólo tienes que desmontar la tapa y las cuchillas y lavarlo por separado. Las cuchillas y la base del recipiente son aptas para lavavajillas. Se recomienda limpiar la tapa con un paño y así conservarás el mecanismo de cuerda perfecto.
Gefu lleva 80 años apostando por la innovación en utensilios y gadgets de cocina. Su amplia gama de productos está pensada para acortar los tiempos de preparación, con artículos que combinan funcionalidad, calidad y diseño. La firma alemana está presente en más de 55 países por todo el mundo.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte