BLOQUE DE SAL ROSADA DE 10X20X2,5 CM - 1
BLOQUE DE SAL ROSADA DE 10X20X2,5 CM - 2
BLOQUE DE SAL ROSADA DE 10X20X2,5 CM
BLOQUE DE SAL ROSADA DE 10X20X2,5 CM

BLOQUE DE SAL ROSADA DE 10X20X2,5 CM

1066814010
Últimas unidades en stock
12,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Tabla de sal rosada para asar y servir de 10x20x2,5cm.

 

Ficha Técnica - BLOQUE DE SAL ROSADA DE 10X20X2,5 CM

Descripción:

Tabla de sal rosada para asar y servir de 10x20x2,5cm.

Características técnicas:

Tabla de sal rosada para asar y servir.

Resistencia al calor de -20°C a 470°C.

La propiedad de retención de temperatura de estos bloques los hace muy versátiles. Cocinar en bloques de sal realza el sabor de los platos mientras que servir su comida en estos bloques aumenta la estética de la comida.

¿Cómo se limpia el bloque de sal?

Limpieza de piedra de sal: Utilizar una espátula o estropajo metálico, seguidamente limpiar con papel de cocina o un trapo húmedo. (IMPORTANTE no usar jabón ni productos de limpieza, no sumergir en agua, ni lavarlo. El bloque de sal es un antibacteriano natural por lo que solo debes eliminar los restos adheridos).

La empresa alemana Küchenprofi, con una larga tradición, sabe muy bien que no sólo los chefs profesionales quieren tener lo mejor en su cocina, para poder cocinar y preparar fácilmente los platos más sabrosos sobre todo, para sus seres queridos. En nuestra amplia oferta no sólo encontrará utensilios de cocina estándar de alta calidad, sino también una gran cantidad de productos especiales. Utensilios de cocina de hierro fundido y acero inoxidable, fuentes de cerámica para hornear y otras herramientas y utensilios culinarios. Todo cocinero profesional y ocasional quiere tener en casa un producto de la marca Küchenprofi.

Dimensiones: 10x20x2,5cm.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos