CACEROLA ECCO ACERO INOXIBAR
Economía, robustez, comodidad y resistencia. Además la ecco acero, como otras baterías de Inoxibar, son las únicas del mercado que gozan del saludable Sello de Agua.
Comprados juntos habitualmente
Ficha Técnica - CACEROLA ECCO ACERO INOXIBAR
Descripción:
Economía, robustez, comodidad y resistencia. Además, la Ecco Acero, como otras baterías de Inoxibar, son las únicas del mercado que gozan del saludable Sello de Agua.
Características técnicas:
Fabricadas en acero inox 18/10.
Aptas para todo tipo de placas, incluida la inducción.
Aptas para lavavajillas.
¿QUÉ ES EL SELLO DE AGUA?
El sello de agua es un sistema de cocción único de las ollas de Inoxibar. El exclusivo diseño de estas ollas permite al cocinero recurrir al sello de agua cuando así lo desee y cocinar de forma sana y limpia.
¿CÓMO SE CONSIGUE EL SELLO DE AGUA?
Cuando se está cocinando, basta con reducir el calor de cocción para lograr el sello de agua. El cambio brusco de temperatura crea una diferencia de presión con el exterior. El vapor depositado entre la tapa y la olla consigue un cierre hermético exclusivo de las ollas Inoxibar.
Esto nos permite cocinar los alimentos en su propio jugo, sin grasas añadidas y sin producir olores.
¿CÓMO SE ROMPE EL SELLO DE AGUA?
Para terminar este tipo de cocción, aumente la potencia del calor y en unos segundos la diferencia de presión terminará, y la tapa quedará suelta.
Dimensiones:
- - 20 cm: 8.5 cm
- - 24 cm: 9.5 cm
- - 28 cm: 11 cm
Capacidad:
- - 20 cm: 2.5 Litros
- - 24 cm: 4 Litros
- - 28 cm: 6.5 Litros
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.