OLLA ECCO ACERO INOXIBAR
Economía, robustez, comodidad y resistencia. Además la ecco acero, como otras baterías de Inoxibar, son las únicas del mercado que gozan del saludable Sello de Agua.
Ficha Técnica - Olla Ecco Acero Inoxibar
Descripción:
La batería Ecco Acero es un clásico en Inoxibar, conocida por su economía, robustez, comodidad y resistencia. Además, las ollas Ecco Acero, al igual que otras baterías de Inoxibar, cuentan con el saludable Sello de Agua. Están fabricadas en acero inoxidable 18/10, son aptas para todo tipo de placas, incluida la inducción, y se pueden lavar en lavavajillas.
Características técnicas:
Las ollas Ecco Acero de Inoxibar son conocidas por su innovador sistema de cocción con el Sello de Agua. Este exclusivo diseño permite cocinar de manera sana y limpia al cocinar los alimentos en su propio jugo, sin la necesidad de añadir grasas. Aquí te explicamos cómo funciona:
- Para conseguir el Sello de Agua, basta con reducir el calor de cocción, lo que crea una diferencia de presión con el exterior y permite que la tapa quede herméticamente sellada.
- Para finalizar este tipo de cocción, simplemente aumenta la potencia del calor, y en unos segundos, la diferencia de presión se equilibra, y la tapa quedará suelta.
Altura:
- - 20 cm: 14,5 cm.
- - 22 cm: 14,8 cm.
- - 24 cm: 15 cm.
- - 28 cm: 19 cm.
- - 32 cm: 23 cm.
Capacidad:
- - 20 cm: 4,5 Litros.
- - 22 cm: 5,5 Litros.
- - 24 cm: 6,5 Litros.
- - 28 cm: 13 Litros.
- - 32 cm: 17 Litros.
Imágenes:
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.