VINAGRERA 2 PULVERIZADORES + 2 SALEROS
Vinagrera con 2 pulverizadores y 2 saleros de Lacor
Ficha Técnica - Vinagrera con 2 Pulverizadores y 2 Saleros de Lacor
Descripción:
Vinagrera con 2 pulverizadores y 2 saleros de Lacor. Fabricada en acero inoxidable con control de vertidos.
Características técnicas:
- Material: Acero inoxidable
- Capacidad de los pulverizadores de aceite y vinagre: 100 ml cada uno
- Capacidad de los especieros (salero y pimentero): 50 ml cada uno
- Dimensiones de los pulverizadores: 5 x 20 cm
- Dimensiones de los especieros: 4 x 12 cm
Funcionalidad:
El juego de aceitera y vinagrera con pulverizador con 2 saleros es adecuado tanto para uso profesional como doméstico. Es práctico y útil para que los comensales personalicen sus platos y cómodo para evitar desplazamientos de la mesa a la cocina.
Las aceitera y vinagrera de este set disponen de pulverizador que permite dosificar su contenido y repartirlo uniformemente sobre los alimentos. Este pulverizador funciona mediante sistema de émbolo: antes de usarlo, introduzca aire deslizando el tapón arriba y abajo.
Además, es ideal para controlar mejor el aliño de ensaladas, verduras o para pulverizar aceite sobre la plancha o parrilla, ayudándole a cocinar o aliñar con la cantidad de aceite justa, conservando todo el sabor.
Composición del set:
- 1 Pulverizador de aceite de 5 x 20 cm con capacidad de 100 ml
- 1 Pulverizador de vinagre de 5 x 20 cm con capacidad de 100 ml
- 2 Especieros (salero y pimentero) de 4 x 12 cm con capacidad de 50 ml cada uno
Materiales de fabricación:
Los cuerpos de los pulverizadores y especieros son de plástico cristalino de alta resistencia y transparencia, mientras que las tapas y el asa del soporte están fabricados en acero inoxidable de alta calidad con acabado mate.
Imagen del producto:
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.