MANDOLINA GOURMET VIOLINO GEFU
Mandolina Gourmet Violino de Gefu, con cuchillas ultra afiladas para cortar fácilmente rodajas, bastones finos o bastones grueso, regulable en altura con 3 accesorios de corte.
Ficha Técnica - Mandolina Gourmet Violino Gefu
Descripción:
Mandolina Gourmet Violino de Gefu, con cuchillas ultra afiladas para cortar fácilmente rodajas, bastones finos o bastones gruesos, regulable en altura con 3 accesorios de corte.
Características técnicas:
Mandolina Gourmet Violino de Gefu, con cuchillas ultra afiladas para cortar fácilmente rodajas, bastones finos o bastones gruesos, regulable en altura con 3 accesorios de corte.
- Cuchillas ultra afiladas
- Regulable en altura
- 3 accesorios de corte intercambiables
- Asa ergonómica para un agarre firme
- Robusta estructura de acero inoxidable/plástico
- Apto para lavavajillas
Accesorios de corte:
- Accesorio para Rodajas:
Este accesorio es ideal para cortar rodajas. El grosor de las rodajas se puede ajustar entre 1,0 y 5,0 mm. Ya sea para rodajas de patatas para gratinados, rodajas de pepino para una sabrosa ensalada, zanahorias para acompañamiento, etc. ¡Violino corta todo rápido!
- Accesorio para Bastones Finos y Cubos:
Con este accesorio se cortan bastones y cubos con un ancho de hasta 3,5 mm. Dependiendo del gusto se pueden cortar estos con un grosor de 3,0 a 5,0 mm. Ya sean cubos de tomate para una exquisita bruschetta o bastones de verduras para un plato sano. Aquí la fantasía no tiene límites.
- Accesorio para Bastones Gruesos y Cubos:
Este accesorio transforma sus alimentos en bastones y cubos de 7,0 mm de ancho. Es ideal para cortar bastones de verduras, patatas, etc.
Video:
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.