MANOPLAS SILICONA ADA 2UDS
Juego de 2 manoplas para horno o barbacoa resistentes de silicona y algodón.
Ficha Técnica - MANOPLAS SILICONA ADA 2UDS
Descripción:
Juego de 2 manoplas para horno o barbacoa resistentes de silicona y algodón.
Características técnicas:
Juego de 2 manoplas para horno o barbacoa resistentes de silicona y algodón.
- Protección fiable: Las manoplas para horno Ada de WENKO cuentan con una manga extra larga que protege de forma fiable los antebrazos del contacto con la parrilla o el interior del horno caliente o la rejilla cuando aún no se ha enfriado. Las palmas de las manos están completamente recubiertas de silicona para que todo lo que pongamos encima no nos afecte por muy caliente que esté.
- Versátil: Además de en la parrilla del jardín, también puede utilizar estos guantes de hornear en el horno o en el microondas. También puede transportar cómodamente ollas, cacerolas y parrillas calientes de un lugar a otro cómodamente sin preocuparse por quemarse.
- Diseño elegante y moderno. Ambas manoplas para horno tienen unas medidas de (An. x A x P): 18 x 38 x 2 cm cuentan con un lazo en el extremo. Esto permite colgar cómodamente las manoplas por ejemplo en la barbacoa o en la cocina.
- Materiales de calidad: Las manoplas de horno Ada de WENKO están hechas de 60% algodón y 40% de silicona de alta resistencia.
- Medidas: 38 x 18 x 2 cm.
- Colores: Gris y negro.
- Fabricado en silicona y algodón.
- Lavar a mano.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte