- Nuevo
COLORANTE BURDEOS WILTON
Bote de colorante en gel para todo tipo de usos en alimentación y repostería, de la marca Wilton.
COLORANTE BURDEOS WILTON
Con los colorantes en gel de Wilton podrás colorear glaseado, fondant, mazapán, buttercream, masa para galletas y más. Incluso puedes mezclar dos colores de la gama entre sí para crear tu propio color. Para conseguir esto sólo tienes que colorear dos trozos de la masa de forma independiente y después mezclarlos entre sí.
Modo de uso:
Coge del recipiente una pequeña cantidad con un palito. Utiliza un palito nuevo cada vez que quieras añadir más color. Para obtener un color más oscuro o intenso, añade más cantidad de colorante. Mezcla bien para que el color se distribuya de forma uniforme. Si quieres un color jaspeado, insiste menos en el mezclado.
Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, humectante ( glicerol E422), agua, colorantes (E122, E110 Y E133 ), almidón, reguladores de la acidez ( ácido cítrico ( E330 ), citratos de sodio ( E331), espesante ( agar ( E406)), conservante ( sorbato de potasio ( E202). El E122 y E110 pueden tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Puede contener leche, soja, trigo, cacahuetes, nueves, pescado, crustáceos, apio, mostaza, sémola y moluscos. Dosis máxima: 0.07g/100g. Apto para alimentos a base de agua.
Importante: No apto para colorear chocolate.
Color: rojo burdeos.
Contenido: 28 gramos.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte