HERMETICO 100% VIDRIO 1520ML RECTANGULAR LEKUE
Recipiente hermético 100% de vidrio 1520 ml rectangular, apilable y apto para calentar en microondas.
HERMETICO 100% VIDRIO 1520ML RECTANGULAR LEKUE
Los recipientes de vidrio son la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento de alimentos. Diseñados para mantener tus comidas frescas y deliciosas por más tiempo, nuestro sistema te permite organizar fácilmente tus alimentos, crear un menú semanal y evitar el desperdicio.
Elaborados con vidrio de borosilicato de máxima calidad, estos recipientes herméticos ofrecen una durabilidad excepcional, manteniendo tus alimentos seguros y frescos. Su tapa de vidrio resistente al calor no solo preserva la frescura de tus comidas, sino que también es fácil de limpiar y evita manchas y olores. La válvula integrada permite calentar en el microondas sin retirar la tapa. Incluyen un fechador para un seguimiento preciso de tus alimentos.
Además, en el contexto actual de creciente conciencia ambiental, nuestros recipientes de vidrio se alinean con la demanda de envases sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Contribuye a reducir el desperdicio de alimentos mientras disfrutas de la comodidad de un diseño compacto y apilable, optimizando el espacio en tu nevera y despensa. Son la elección perfecta para el almacenamiento de alimentos, permitiéndote planificar tu menú semanal y llevar una cocina saludable a otro nivel.
¡Prácticos, fáciles de usar y duraderos! ¡Conserva y disfruta de tus alimentos como nunca!
Dimensiones: 23.8 x 18,3cm x 8,2cm de alto.
Fabricados en vidrio de borosilicato + 100% Silicona Platino + Polipropileno.
Temperatura: -20ºC / + 100ºC (Uso en horno, sin la tapa: -20ºC / +220ºC)
Capacidad: 1520 ml.
Apto para lavavajillas, nevera, microondas, horno (sin tapa).
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte