CUCHILLO COCINERO 210MM SERIE NORDIKA ARCOS
Cuchillo cocinero serie Nordika de Arcos 210 mm. Te permite limpiar, cortar y picar vegetales como un autentico chef.
Comprados juntos habitualmente
CUCHILLO COCINERO 210 MM SERIE NORDIKA ARCOS
Con el Cuchillo Cocinero Serie Nórdika de Arcos te convertirás en un maestro de las verduras y hortalizas. Disfruta con este accesorio culinario con filo especial seda que aúna tradición y tecnología avanzada. Su corte es suave, preciso y exquisito, al nivel de los mejores chefs.
El cálido tacto de su mango de madera Ovengkol, procedente de bosques certificados FSC® con código de licencia bien gestionados, proporciona una sensación única de autenticidad y soltura. Además, sus remaches de latón actualizan el diseño con un original toque de vanguardia.
POR QUÉ DEBERÍAS TENER ESTE CUCHILLO DE ARCOS
Preparar la comida, con él a mano, se convierte en una experiencia deliciosa. Fíjate en estas ventajas… ¡y cómpratelo ya!:
Materiales de élite: El acero inoxidable NITRUM® al nitrógeno de Arcos proporciona un corte rápido y potente, así como una prolongada durabilidad, complementada con nuestro servicio de afilado.
Confort seguro: Cuenta con borde superior en la hoja que evita roces en la mano.
Compromiso ecológico: Toda la serie Nórdika está realizada con criterios de sostenibilidad y respeto ambiental.
Esencia artesanal actualizada: Nuestra marca de cuchillería selecta con sede en Albacete atesora casi tres siglos de historia… mirando hacia el futuro. Nuestros cuchillos combinan tradición y vanguardia.
Filo curvado: Excelente precisión para cocineros profesionales y aficionados.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte