PLANCHA ASADORA ELECTRICA 2000W TB 2203 ORBEGOZO - 1
PLANCHA ASADORA ELECTRICA 2000W TB 2203 ORBEGOZO - 2
PLANCHA ASADORA ELECTRICA 2000W TB 2203 ORBEGOZO
PLANCHA ASADORA ELECTRICA 2000W TB 2203 ORBEGOZO

PLANCHA ASADORA ELECTRICA 2000W TB 2203 ORBEGOZO

14722
En stock
35,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Plancha eléctrica de 22 x 43cm y 2000w de potencia, ideal si no se dispone de mucho espacio para ponerla.

 

PLANCHA ASADORA ELECTRICA 2000W TB 2203 ORBEGOZO

Las tablas de asado Orbegozo son sinónimo de calidad, limpieza y pureza para la preparación de alimentos. Ha llegado la hora de decirle adiós a las viejas parrillas y optar por este tipo de utensilio mucho más fácil de utilizar. Con esta tabla vas a poder conservar los líquidos y nutrientes de todos los alimentos a preparar. Gracias a esto, el sabor del plato final será mucho más definido y natural. Con este equipo podrás olvidarte del impacto de los residuos en tus recetas.

Al tener en tu cocina esta tabla plana y homogénea, vas a cocinar no solo carnes sino también vegetales y otros productos alimenticios.

Comidas enteras podrán ser preparadas, sin la necesidad de recurrir a varios tipos de asadores u hornos. Otra de las principales ventajas de este equipo es que nos permite transportarlo gracias a sus asas toque frío. Quemarnos ya no será posible y el transporte de los alimentos se simplifica. En Orbegozo te traemos todo tipo de innovaciones tecnológicas para facilitar cada tarea en tu cocina.

Características:

• Potencia: 2.000 W.

• Termostato regulable.

• Superficie asados: 22 x 43 cm.

• Material antiadherente.

• Recipiente recoge grasa.

• Asas de toque frío.

• Voltaje: 230 V – 50 Hz.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos