TALADRO PERCUTOR BATERÍA BLACK&DECKER BDCHD12S1-XJ 12V
Taladro percutor batería BLACK&DECKER BDCHD12S1-XJ. Incluye cable USB
Ficha Técnica - Taladro Atornillador Percutor BDCHD12S1-XJ 12V
Descripción:
Compacto y fácil de manejar, el Taladro/Atornillador Percutor BDCHD12S1-XJ de Black & Decker es una herramienta versátil diseñada para brindar potencia y precisión en tus proyectos de bricolaje. Con su diseño reversible y dos velocidades, es ideal tanto para perforar como para atornillar. Además, viene equipado con un cable USB para una carga conveniente.
El taladro/atornillador/ percutor BLACK&DECKER BDCHD12S1-XJ presenta un diseño compacto y fácil de manejar. La batería de litio influye de manera significativa en esta polivalente herramienta, al no tener efecto memoria, garantiza una vida más larga de la herramienta. Incorpora 11 posiciones de par que proporcionan el rendimiento necesario para un atornillado y perforación con más precisión. Incluye una batería de 12 V con entrada USB ideal para poder cargar todos tus dispositivos móviles. Además, dispone de luz LED para una mayor visibilidad en el trabajo, 2 velocidades y acción percutora para traladar mampostería y hormigón. Empuñadura ergonómica y antideslizante para una mayor comodidad.
Características técnicas:
- Potencia: 12 V.
- RPM: 0-350/0-1.250.
- IPM (impactos por minuto): 21.250.
- Par de apriete máximo: 40 Nm.
- Batería de litio: 1,5 Ah.
- Taladro máximo en acero: 10 mm.
- Taladro máximo en madera: 25 mm.
- Peso: 1,15 kg.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.