ATORNILLADOR PERCUTOR RATIO PRO XF21-2
Taladro atornillador percutor de batería Pro RATIO XF20-I con motor sin escobillas.
Ficha Técnica - Atornillador Percutor RATIO PRO XF21-2
Descripción:
El Atornillador Percutor RATIO PRO XF21-2 es una herramienta versátil diseñada para ofrecer potencia y rendimiento en diversas tareas de bricolaje y construcción. Con su motor sin escobillas y diseño ergonómico, proporciona un funcionamiento eficiente y cómodo.
El motor sin escobillas está indicado, tanto para un uso profesional gracias a su gran rendimiento, como doméstico.
El taladro atornillador percutor RATIO profesional destaca por su diseño compacto y ligero, su empuñadura bi-material antideslizante y clip para cinturón, lo hacen ideal para un cómodo manejo de la herramienta. Además cuenta con un motor sin escobillas, 2 velocidades y portabrocas metálico automático 13 mm. Dispone del sistema Share System, batería extraíble e intercambiable con toda la gama de herramientas de esta misma serie. Viene equipado con 2 baterías 2.0 Ah y cargador rápido. Podrás guardarlo y transportarlo cómodamente en el maletín que lleva incluido.
Características técnicas:
- Motor sin escobillas
- Reversible
- 2 velocidades
- Portabrocas metálico automático de 13 mm
- Empuñadura bimaterial
- Clip para cinturón
- Maletín de transporte
- 2 baterías de 2.0 Ah y cargador rápido (Compatible con la serie Share System)
- Potencia: 20 V
- Rpm: 0-500 / 0-2.000
- Ipm: 0-8.000 / 3-32.000
- Par de apriete: 60 Nm
- Taladro máximo en acero: 13 mm
- Taladro máximo en madera: 40 mm
- Taladro máximo en hormigón: 16 mm
- Peso: 1,29 kg
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.