ENVASADORA AL VACIO V-PLUS ELMA
Envasadora al vacío V-PLUS de Elma, diseño moderno, para uso intensivo.
Ficha Técnica - Envasadora al Vacío V-PLUS ELMA
Descripción:
Envasadora al vacío V-PLUS de Elma, diseño moderno, para uso intensivo.
Características técnicas:
La envasadora al vacío es un electrodoméstico que permite extraerle al alimento todo el aire que le rodea para que así, se conserve durante más tiempo sin alterar sus propiedades. No sólo eso, el envasado al vacío protege los alimentos de agresiones externas como por ejemplo de los microbios o la suciedad, previene la filtración de la humedad y evita la mezcla de olores y sabores dentro del frigorífico. Y es que al no haber oxígeno, los alimentos ni se resecan ni se merman.
Con este sistema, se puede conseguir que alimentos como la carne, el pescado, la verdura o la fruta duren entre 3 y 5 veces más. Así, cuanto más fresco sea el alimento, más tiempo se conservará con sus propiedades originales. Si, por ejemplo, una lechuga puede durar fresca en la nevera entre 3 y 6 días, con el envasado al vacío durará hasta dos semanas. Otro ejemplo puede ser el queso, si en la nevera puede durar entre 1 y 2 semanas, con el envasado se alargará hasta 4 y 8 meses.
La envasadora al vacío V-PLUS de Elma cuenta con un diseño moderno, para poder utilizar con frecuencia en tus envasados, obteniendo unos resultados duraderos y seguros.
Características:
- Tensión: 220-240 V / 50-60 Hz
- Potencia: 120W
- Vacío máximo: -0,8 bar
- Succión: 15L / min
- Barra de sellado extra ancha: 30 cm
- Uso intensivo
- Automática
- Función moist: sellado extra tiempo para una mayor seguridad
- Función marinado
- Selector de velocidad: normal / baja (delicada)
- Porta rollos integrado con cutter
- Dimensiones: 40 x 21 x 10 cm
- Peso: 2,2 Kg
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.