MAQUINA DE VACIO HOME LACOR
MAQUINA DE VACIO HOME LACOR

MAQUINA DE VACIO HOME LACOR

69050
66,45 €
Impuestos incluidos

Máquina de vacío Home, los alimentos se conservan durante más tiempo manteniendo su sabor y textura perfectamente.

MÁQUINA DE VACÍO LACOR:

El sellado al vacío permite conservar los alimentos ampliando los tiempos de almacenamiento. En el mundo industrial, el envasado al vacío es algo habitual, pero en los últimos años infinitud de máquinas de uso doméstico han salido al mercado.

El envasado al vacío amplía la vida útil de los alimentos de tres a cinco veces. Lo que hace es eliminar el oxígeno que está en contacto con los alimentos, que es quien reacciona con el contenido estropeándolo. Además, también retarda el crecimiento de bacterias contaminantes y evita la entrada de insectos, hongos y moho.

Tener una máquina de sellado al vacío te permite comprar productos alimenticios en cantidades a granel y volver a empaquetarlos en pequeñas porciones. A la larga, supone un ahorro importante. Pescado, carne, harina, azúcar, arroz, quesos duros, café, frutas frescas, verduras, galletas, frutos secos… Son muchos los productos a los que puedes alargar la vida.

Utilizar una máquina de vacío doméstica es muy sencillo. Introduces en la bolsa de plástico o en los botes de plástico (especiales para este tipo de máquinas) el alimento que necesites envasar; en el caso de las bolsas, la máquina cierra el extremo abierto de la bolsa a través de una boquilla de vacío que succiona todo el aire de la bolsa. Para que no vuelva a entrar aire, la máquina sella por calor la bolsa para preservar el vacío. Algunos modelos tienen la posibilidad de realizar el vacío en botes. Estos botes especiales tienen una apertura en la tapa. Un adaptador une la máquina de vacío al bote. De esta forma, el bote se queda sin oxígeno permitiendo que en el interior del bote no quede oxígeno.

Potencia: 110W.

Poder de succión: 9L / min.

Máximo vacío (mmHg/Kpa/bar): 600 / 80 /0.8

Ancho máximo de la bolsa: 280 mm

Dimensiones: 360 x 85(h) x 150 mm

Peso: 1.86 kg

¿Qué ventajas tiene el envasado al vacío en un hogar?:

- Permite un almacenamiento más higiénico de los alimentos.

- Al no haber oxígeno no se produce oxidación y no se desarrollan bacterias ni microorganismos.

- Los alimentos se conservan durante más tiempo manteniendo su sabor y textura perfectamente.

- Un alimento envasado al vacío y congelado estará aislado del contacto con el hielo.

- El envasado al vacío permite un doble ahorro; por un lado económico, permitiéndote aprovechar ofertas y evitando que muchos alimentos acaben en la basura al deteriorarse con rapidez o caducar, o conservando alimentos cocinados que sobren.

- Y por otro lado ahorro de tiempo, ya que se pueden cocinar alimentos para envasar y utilizarlos cuando lo necesites.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.