EXPRIMIDOR LENTO ALTO 240W LACOR
IMPORTANTE
El plazo de entrega para este producto es de 10 días.>
Ficha Técnica - Exprimidor Lento Alto 240W de Lacor
Descripción:
Este tipo de exprimidor o centrifugadora es un extractor de zumos de frutas y verduras que trabaja a bajas revoluciones: utiliza un sistema de tecnología de baja velocidad (solo 60 r.p.m.) y bajo consumo energético (240W), en lugar de las altas revoluciones de los exprimidores y centrifugadoras de alta velocidad.
Ventajas del exprimidor lento:
- El motor experimenta poco desgaste y prolonga considerablemente su vida útil; esta tecnología permite un uso semipermanente.
- Su funcionamiento es silencioso.
- Obtienen un alto aprovechamiento: extraen más cantidad de jugo de los alimentos, lo que se aprecia en la expulsión de la pulpa más seca.
- El método de extracción es por medio del prensado a baja velocidad, usando un tornillo sin fin como un mortero. Este sistema no genera calor (por eso también se llama extracción en frío – cold press) ni fuerza centrífuga.
- Los zumos obtenidos son homogéneos, no se produce separación en capas de distinta densidad al dejarlos reposar como en los exprimidores y centrifugadoras tradicionales.
- Son zumos de mayor calidad, que mantienen todo el color y sabor natural de las frutas y verduras y conservan la máxima cantidad de nutrientes con una mínima desnaturalización.
Características técnicas:
- Potencia: 240W
- Velocidad: 60 r.p.m.
- Motor: C.S. Inducción
- Capacidad contenedor: 500 ml
- Capacidad jarras: 1 litro
- Medidas: 29 x 20 x 44 cm
- Peso: 7.34 kg
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.