CUBO C/ESCURRIDOR C/ RUEDAS MARRON

CUBO C/ESCURRIDOR C/ RUEDAS MARRON

1103215
Últimas unidades en stock
8,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Cubo de fregaona con escurridor y ruedas marron de Tatay

 

CUBO C/ESCURRIDOR Y RUEDAS MARRON

Transforma la limpieza de tu hogar con el cubo de fregona de 13 litros de la prestigiosa marca Tatay. Diseñado para hacer que la limpieza sea más eficiente y cómoda, este cubo cuenta con una característica adicional que marca la diferencia: ¡ruedas!

El cubo de fregona con rueda de Tatay facilita el traslado de un lugar a otro, eliminando la necesidad de cargar con peso innecesario. Con capacidad para 13 litros, este cubo asegura que tengas suficiente agua para mantener tu hogar impecable sin interrupciones.

Fabricado con los estándares de calidad de Tatay, este cubo no solo es resistente y duradero, sino que también presenta un diseño moderno y funcional.

Capacidad: 13 litros

Medidas: Largo 255 mm, ancho 382mm y alto 280 mm

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos