SEPARADOR DE YEMAS MULTIPLE
Utensilio para separar una cantidad grande de yemas de manera rápida y limpia, de la marca Ibili.
SEPARADOR DE YEMAS MULTIPLE IBILI
El separador de yemas múltiple es perfecto para separar varias yemas de huevo en un abrir y cerrar de ojos. Una vez colocado, no tendrás ni que tocarlo.
Método de uso del Producto:
1. Coloca 2 recipientes uno junto a otro, El que queda debajo del separador debe tener un ancho o diámetro de 20 o 25cm.
2. Despliega la estructura inferior, y coloca el separador encima de uno de los recipientes, acoplándolo en el borde. Apoya la estructura inferior sobre la mesa. Un bol debe quedar debajo de la estructura superior enrejada para recoger la clara, y el otro justo debajo del extremo del separador para recoger las yemas.
3. Ajusta la inclinación moviendo la estructura inferior, y aprieta el eje para fijarla. Debe ser la inclinación suficiente para que el huevo se deslice con fluidez pero lentamente, para que la clara tenga tiempo de separarse.
4. Rompe un huevo y viértelo con cuidado en la parte superior del separador. Comprueba que la clara se separa adecuadamente y la yema llega al final del recorrido. Reajusta la inclinación si es necesario. Repite la operación hasta terminar de separar todos los huevos.
Fabricado en Abs resistente libre de BPA.
100% Ajustable.
Dimensiones: 28,5 X 12 X 3 cm.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte