LIMPIA CRISTALES WV1 PLUS KARCHER
Limpia cristales con batería de iones de litio con autonomía de 25 minutos y 100ml de capacidad.
Ficha Técnica - Limpiacristales WV 1 Plus
Descripción:
Limpiacristales a batería KARCHER WV1 Plus. Permite ahorrar tiempo al limpiar superficies lisas como ventanas, azulejos y espejos sin rastro de gotas ni franjas. El innovador sistema de aspiración de agua, recoge el agua sucia antes de que gotee. Incluye cargador batería.
Este limpiacristales KARCHER garantiza la limpieza de los cristales sin marcas ahorrando mucho esfuerzo y tiempo. Cuenta con una botella pulverizadora que no gotea y aspira el agua de forma sencilla. El vaciado es rápido gracias al depósito que podrás extraer sin esfuerzo. Se puede utilizar en cualquier superficie, cristales, baldosas, mamparas de ducha, espejos sin rastro de gotas ni franjas. El innovador sistema de aspiración de agua, recoge el agua sucia antes de que gotee.
Tiene una capacidad de 100 ml y el tiempo de carga de la batería es de 90 minutos. La autonomía de la misma es de 25 minutos y su rendimiento de limpieza equivale a 23 ventanas,(70 m2). Su ancho de aspiración es de 25 cm. Las dimensiones son 130x20x275 mm y pesa 0,55 kilos con batería. Incorpora cargador, botella pulverizadora con paño de microfibra y limpiacristales concentrado, 1x20 ml.
Características técnicas:
- Anchura de trabajo: 250 mm
- Ciclo de carga: 100 min
- Autonomía batería: 25 min (70 m²)
- Peso con batería: 0,55 kg
- Dimensiones con labios: 130x250x275 mm
- Depósito agua sucia: 100 ml
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.