CLIMATIZADOR EVAPORATIVO VC7. HABITEX
Climatizador evaporativo HABITEX VC7 silencioso y 3 velocidades, mediante agua fría y/o hielo ayuda a reducir la temperatura entre 3 y 5 ºC con bajo consume energético.
Ficha Técnica - Climatizador Evaporativo VC7
Descripción:
El climatizador HABITEX evaporativo VC7 es ligero y dispone de un consumo eléctrico reducido de 50W. Tiene unas dimensiones de 30x24xh.63 cm y un caudal de aire de 10 m3/min. Mediante agua fría y/o hielo ayuda a reducir la temperatura entre 3 y 5 ºC cuando se utiliza con ventanas abiertas. Cuenta con un depósito de 4,6 litros. Podrás elegir una de las 3 velocidades: alta, media o baja y además podrás activar o desactivar la función "Cool" de humidificación del filtro panal. Gracias a sus ruedas podrás transportarlo fácilmente por las estancias. Se presenta en una caja y tiene 3 años de garantía.
Muy bajo consumo (Sólo 50W).
CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS
Funcionan como un ventilador normal y reducen la temperatura ambiental gracias a su sistema de evaporación de agua. Mejoran la calidad del aire, filtran la humedad y eliminan los olores ambientales. Tienen un bajo consumo energético.
Son un sistema de enfriamiento del aire por evaporación, es decir, bajan la temperatura de una estancia haciendo pasar aire caliente a través de un filtro húmedo que lo convierte en aire fresco. Se aconseja en casas con climas calientes y secos. Debe utilizarse en estancias con ventanas y puertas abiertas para renovar el aire, no acumular la humedad y ser eficientes. Además proporcionan aire fresco y limpio gracias a su sistema de filtrado.
Características técnicas:
- Potencia: 50 W
- Depósito: 4,6 l
- Caudal de aire: 10 m³/min
- Dimensiones: 30x24x63 cm
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.