JUEGO 2 SILLAS JARDIN PLEGABLE MEDITERRANEO CON BRAZOS
Juego de 2 sillas fabricadas en madera de acacia plegables, con brazos y con gran resistencia a la intemperie.
JUEGO 2 SILLAS JARDIN PLEGABLE MEDITERRANEO CON BRAZOS
Un complemento ideal para acondicionar con elegancia tu jardín combinando la calidad y el confort.
Silla plegable fabricada en madera de acacia resistente a la intemperie. Combina un diseño elegante con un gran confort gracias a los reposabrazos que incorpora. La podrás combinar con el resto de mobiliario de esta misma serie para jardín. La silla tiene unas dimensiones de 52x57 y una altura de 90 cm. Se sirve en una caja de 2 unidades.
Nota: Los colores y tonalidades de los productos presentados pueden verse ligeramente alterados por la luz, el ángulo, el color de fondo, etc.
Para tener los muebles de madera como el primer día hay que mantenerlos.
POR QUÉ PROTEGERLOS:
La madera es un material vivo y cómo tal evoluciona con el paso del tiempo y la exposición directa al sol, la lluvia, la humedad...Para proteger el mobiliario de madera, los expertos recomiendan aplicar una vez al año un aceite especial de teca que nutre la madera impidiendo que esta se agriete. También la impermeabiliza y la protege de los rayos ultravioletas, evitando que se decolore.
CÓMO APLICAR EL ACEITE DE TECA
Antes de aplicar la capa de aceite conviene limpiar a fondo la superficie con lana de aluminio para eliminar restos de suciedad. Utiliza una muñequilla de algodón para aplicar el aceite y sigue siempre la dirección de la veta. Una vez la superficie esté seca, aplica una segunda capa de seguridad. Un truco que te ayudará a saber si la protección
es la adecuada es verter un poco de agua en la superficie del mueble: no debería absorberla.
Dimensiones: 52 x 57cm x 90cm de altura.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.