PARASOL DE ALUMINIO ARTICULADO 2,7 METROS
Parasol octogonal de 2,7 metros de diámetro reclinable y orientable, resistente a rayos UV.
PARASOL DE ALUMINIO ARTICULADO 2,7 METROS
Este parasol octogonal está fabricado en un resistente tejido poliéster que no se deteriora con los rayos del sol. Tiene una estructura de 6 varillas y un mástil de 38 mm de diámetro fabricados en aluminio. Es ligero y orientable e incorpora un resorte que permite reclinarlo. Su apertura es mediante una manivela muy práctica que te facilitará la labor. El parasol abierto tiene un diámetro de 2,7 m que te permitirá disfrutar de su sombra en épocas estivales.
Es la solución perfecta para protegerte a ti y a los tuyos de los rayos solares.
CONSEJOS PARA PROTEGERSE DEL SOL
Vale más prevenir que curar. Así que si este verano no quieres chamuscarte y dilapidar tu capital solar, conviene tener presente algunos consejos. En primer lugar, se recomienda evitar la exposición solar entre las 12 y 16 horas y nunca sin una protección solar adecuada. En cuanto a la crema solar, conviene elegir una con un factor de protección desde 30, aplicársela en casa entre 20 y 30 minutos antes de la exposición y renovarla nada más llegara a la playa o la piscina. Y repetir la aplicación cada par de horas. Hay que ser generoso en la aplicación, conviene que la capa de crema sea gruesa y uniforme. Y nada de aprovechar el protector de la temporada pasada, porque las cremas también caducan: suelen tener una duración, una vez abiertas, de un año.
Características:
Material estructura aluminio.
Altura Máx. 235cm.
Diámetro mástil 38mm.
Diámetro parasol 2,7m.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.