HUMIFICADOR PURE AROMA 300 YANG
Humidificador ultrasónico y difusor de aroma 300 ml de Cecotec
Ficha Técnica - Humidificador Pure Aroma 300 Yang
Descripción:
El Humidificador Pure Aroma 300 Yang es un humidificador ultrasónico y difusor de aroma con una capacidad de 300 ml de Cecotec.
Este dispositivo ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo, al tiempo que actúa como un magnífico difusor de aromas para mantener un agradable olor y ambiente en tu hogar.
Cuenta con un temporizador de hasta 6 horas, y una vez transcurrido este tiempo, se apaga automáticamente. Además, dispone de 7 colores LED con control manual y automático, lo que permite utilizarlo como una luz nocturna con ajuste de brillo.
Es adecuado para estancias de hasta 15 m² y es válido para aromaterapia, ya que permite el uso de aceites esenciales que actúan sobre el organismo y el sistema nervioso, contribuyendo a combatir problemas de salud y reducir sus síntomas.
Presenta un elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier ambiente y es extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica, lo que lo convierte en una opción ideal incluso para habitaciones de bebés.
Características técnicas:
- Tipo: Humidificador ultrasónico y difusor de aroma
- Capacidad del depósito: 300 ml
- Temporizador: Hasta 6 horas, apagado automático
- Colores LED: 7 colores ajustables
- Área de cobertura: Hasta 15 m²
- Uso con aceites esenciales: Sí
- Diseño: Elegante en color madera
- Silencioso: Extremadamente silencioso
Video:
Te invitamos a ver este video para conocer más sobre el Humidificador Pure Aroma 300 Yang:
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte