PLACA PARA DESCONGELAR ALIMENTOS
Placa para descongelar alimentos fabricada en aluminio recubierto y apoyos en silicona 100%. Reduce el tiempo de descongelado a más de la mitad en todo tipo de alimentos.
Comprados juntos habitualmente
Ficha Técnica - Placa para Descongelar Alimentos
Descripción:
Placa para descongelar alimentos fabricada en aluminio recubierto y apoyos en silicona 100%. Reduce el tiempo de descongelado a más de la mitad en todo tipo de alimentos.
Características técnicas:
Placa para descongelar alimentos fabricada en aluminio recubierto y apoyos en silicona 100%. Reduce el tiempo de descongelado a más de la mitad en todo tipo de alimentos. Únicamente hay que sacar el alimento del congelador y ponerlo en la placa.
- No necesita electricidad ni baterías.
- Apto para lavavajillas.
Descongelar alimentos nunca fue tan fácil y rápido como con nuestra Placa para descongelar alimentos de IBILI. Olvídate de esperar horas para que tus alimentos se descongelen en el refrigerador, esta placa de alta calidad está diseñada para acelerar el proceso de descongelación de manera segura y efectiva.
¡No más agua corriendo por tu cocina o alimentos mal descongelados!
Nuestra placa para descongelar alimentos es fácil de usar y limpiar, simplemente colócala bajo agua tibia y jabón y límpiala con una esponja suave. Además, su tamaño compacto y portátil te permite llevarla contigo a donde quiera que vayas, ya sea para una parrillada en el jardín o para un picnic en el parque.
Dimensiones: 23,5x33,5 cm
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte