MANDOLINA JAPONESA PEQUEÑA

MANDOLINA JAPONESA PEQUEÑA

00828486JAPP
Últimas unidades en stock
39,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

 Mandolina japonesa pequeña que  combina la maestría artesanal con la innovación moderna para brindarte cortes uniformes de frutas y verduras en cuestión de segundos.

Comprados juntos habitualmente

  • MANDOLINA JAPONESA PEQUEÑA
  • +
  • SARTEN HONDA ESMALTADA LA VALENCIANA
  • +
  • MUG NUEVO LUMINARC
  • Precio total: 43,35 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 

Ficha Técnica - MANDOLINA JAPONESA PEQUEÑA

Descripción:

Mandolina japonesa pequeña que combina la maestría artesanal con la innovación moderna para brindarte cortes uniformes de frutas y verduras en cuestión de segundos.

Características técnicas:

Gracias a esta mandolina, cortarás alimentos de forma rápida y fácil. Esta mandolina corta patatas con la misma eficacia que lamina tomates.

Una de sus características principales es la cuchilla en diagonal, típica en las mandolinas japonesas. Gracias a eso, permite un mayor control de corte, logrando mejores resultados. Cuchilla muy afilada.

Los grosores de corte se pueden ajustar, lo que la convierte en ideal para patatas chips de hasta 6,5 mm y con sus tres peines puedes hacer julianas de 1, 3 y 6 mm.

Originada en la tradición culinaria japonesa, esta herramienta combina la maestría artesanal con la innovación moderna para brindarte cortes uniformes de frutas y verduras en cuestión de segundos.

Su cuchilla afilada de acero inoxidable y ajustes de grosor permiten adaptar cada corte a tus preferencias, mientras que su diseño compacto facilita su almacenamiento en cualquier espacio de cocina.

Cuerpo de plástico ABS.

Limpieza a mano, no lavar en lavavajillas.

Medidas: 31 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,4 cm de altura

Ancho de la superficie de corte: 6,5 cm

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos