RALLADOR MICROFILO GOURMET MEDIO 33X3 CM
Rallador en acero inoxidable, con una zona en silicona para colgar y mango ancho para mejorar el agarre .
RALLADOR MICROFILO GOURMET MEDIO 33X3CM
Con el Rallador de Microfilo Gourmet medio de IMF podrá rallar sin esfuerzo todo tipo de alimentos.
Un rallador de cocina para tener siempre a mano, que por su tecnología de Microfilo, estará siempre perfectamente afilado. No tendrá que presionar para rallar, por lo que los alimentos no pierden sus jugos.
A diferencia de los ralladores tradicionales, en los que las cuchillas se crean al estampar una plancha sobre una lamina de acero, las de los ralladores de microfilo se obtienen mediante un proceso químico que hace que duren afiladas para siempre.
Dispone de un mango ancho para mejorar el agarre y la comodidad en el uso y un agujero para colgar en la pared de la cocina.
Es ideal para cítricos y con agujeritos más pequeños, para conseguir tiras muy delgadas (para la cáscara del limón o la naranja) o una textura muy picadita (como la del jengibre rallado). Esta forma de rallar es ideal para aromatizar bizcochos, bebidas caseras o batidos.
Los agujeros muy finos son perfectos para algo como parmesano cuando quieras espolvorear la pasta, a medida que el tamaño del agujero aumenta, obtendrás una rejilla/rallado más grande. Por supuesto, los ralladores no son sólo para queso, también se pueden utilizar para patatas, ajo, cebolla, zanahorias, etc.
Dimensiones: 33cm de lago x 3cm de ancho.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte