SET 6 POLOS APILABLES MEDITERRANEO LEKUE
Kit de 6 polos apilables para preparar helados caseros inspirados en el Mediterráneo. ¡Saborea la frescura mediterránea con las 4 recetas exclusivas que incluye el kit!
SET 6 POLOS APILABLES MEDITERRANEO LEKUE
Este verano, prepara deliciosos polos caseros de la forma más fácil, rápida y sabrosa con el Kit de Moldes para Helados Mediterráneos.
Puntos clave del producto:
- Diseño inspirador: Este kit contiene 6 moldes de colores evocadores que te transportarán a los sabores y rincones emblemáticos del Mediterráneo.
- Recetas incluidas: El set incluye 4 recetas inspiradas en los sabores mediterráneos, como helado de yogur griego, helado de limón y tomillo, helado de almendras y helado con pepitas de chocolate.
- Fácil de usar: Inserta el palito en el molde, vierte tu preparación, tápalo y congela durante 4 horas para obtener polos deliciosos.
- Protección y apilabilidad: Las tapas protegen la preparación de absorber olores y sabores del congelador, y los moldes son apilables para ahorrar espacio y facilitar su almacenamiento.
- Rellenado horizontal: Su diseño de rellenado en horizontal lo hace estable y seguro, permitiendo que incluso los más pequeños puedan participar en la preparación.
- Desmolde sencillo: La flexibilidad y antiadherencia de la Silicona Platino aseguran un desmolde fácil y sin esfuerzo.
Medidas y capacidad:
Dimensiones: 103 mm de largo, 63 mm de ancho y 25 mm de alto (sin palo) (x6).
Material: 100% Silicona Platino y PP.
Temperatura: Apto para temperaturas entre -20ºC y +100ºC.
Capacidad: 60 ml (x6).
Compatibilidad: Apto para congelador y lavavajillas.
Compra el Set de 6 Moldes para Polos Apilables Mediterráneo Lékué al mejor precio con envío urgente en Table&Kitchen.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte