MOLINILLO ELECTRICO RECARGABLE CILIO
Molinillo recargable de pimienta o sal con molturador de cerámica de alta calidad y con regulador preciso del grado de molienda de fina a gruesa.
MOLINILLO ELECTRICO RECARGABLE CILIO
Puedes condimentar fácilmente tus platos de pasta, pescado o carne con el molinillo de sal y pimienta COLLINA de cilio. Dispone de un mecanismo de inclinación para encender y apagar automáticamente. La amoladora eléctrica se puede manejar fácilmente con una mano. El molinillo de cerámica de alta calidad es extraduro, extremadamente afilado, resistente a la abrasión y a la corrosión. También tritura hierbas y especias secas sin esfuerzo. Puede ajustar con precisión el nivel de molienda de grueso a fino. Entre usos de condimento, el molinillo se carga con el cable USB incluido.
Dispone de un diseño elegante y moderno.
Mecanismo de inclinación: encendido/apagado automático. Molinillo cerámico de alta calidad, extraduro, extremadamente afilado, resistente a la abrasión y libre de corrosión. Ajuste preciso del nivel de molienda de fino a grueso. Manejo práctico con una sola mano. Con batería de iones de litio. Incluye cable USB.
Fabricado en acero inoxidable y vidrio.
Recargable por USB.
Dimensiones: 5cm de diámetro x 22,5cm de altura.
Peso: 240 gramos.
Accesorios de mesa cilio
Cilio fue fundada en 1993 y tiene su sede en Solingen, donde todavía tiene su sede en la actualidad. Desde sus inicios, cilio ha concedido gran importancia a combinar materiales nobles, diseño distintivo, excelente artesanía y procesamiento industrial con una perfecta utilidad. Esta filosofía recorre todos los ámbitos.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.