BOTE 500GR ECO-ARCILLA LIMPIADORA
Arcilla ecológica limpiadora de todo tipo de superficies en bote de 500 gramos.
Ficha Técnica - BOTE 500GR ECO-ARCILLA LIMPIADORA
Descripción:
Arcilla ecológica limpiadora de todo tipo de superficies en bote de 500 gramos.
Características técnicas:
La Eco Arcilla Limpiadora es un producto de limpieza ecológica de fabricación española que sirve para limpiar y pulir cualquier tipo de superficie, sin rayar las mismas.
- Tensión: 220-240 V / 50-60 Hz
- Potencia: 630 W
- Vacío: 0,9 bar
- Caudal bomba: 5m³/h
- L. sellado: 29 cm
- A. sellado: 4 cm
- Dimensiones: 42x36x36,5 cm
- Peso: 24,5 Kg
La piedra blanca que incluye en su interior, limpia y desinfecta, pule y abrillanta, no raya las superficies, cuida a la vez que limpia y no es abrasiva. En el hogar, el uso de la eco arcilla limpiadora es esencial, ya que es aplicable en cualquier parte.
Utilice la arcilla blanca en el hogar y el taller: para limpiar y desinfectar encimeras, suelos, ventanas, baños, elementos de acero inoxidable, aluminio, plástico, etc. Además, quita pequeñas rozaduras en carrocerías y llantas de automóviles, motos...
Arcilla blanca limpieza ideal para todo tipo de materiales: cristales, azulejos, mármol, loza, cobre, acero inoxidable, aluminio, plástico, etc.
La piedra mágica limpieza es un producto biodegradable y ecológico certificado por Ecolabel EU. Es 100% natural.
Incluye esponja especial para su utilización. Solo tendrá que mojar la esponja, frotar el producto y aplicar enérgicamente frotando la superficie a tratar. Retire el producto con una bayeta húmeda o papel absorbente.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.