SET 2 MOLDES PARA GOFRES LEKUE
SET 2 MOLDES PARA GOFRES LEKUE
SET 2 MOLDES PARA GOFRES LEKUE
SET 2 MOLDES PARA GOFRES LEKUE
SET 2 MOLDES PARA GOFRES LEKUE
SET 2 MOLDES PARA GOFRES LEKUE
SET 2 MOLDES PARA GOFRES LEKUE
SET 2 MOLDES PARA GOFRES LEKUE

SET 2 MOLDES PARA GOFRES LEKUE

0215000R01M017
24,95 €
Impuestos incluidos

Con el molde de Lékué prepara 8 gofres a la vez en el horno, rápido, rico y sin cacharros de por medio.

MOLDES PARA GOFRES LEKUE:

Domingo por la mañana, que a gustito se está en la cama… pero lo que de verdad te apetece es un desayuno de los que hacen historia, unos gofres calentitos, con su nata y su montón de chocolate… ¿otra vez soñando?, ¡pues despierta y ponte manos a la obra!, y listos en 15 minutos.

Prepara la masa, viértela en los dos moldes, hornéalos unos minutos y listo para decorar. Puedes elegir entre masas y acompañamiento dulce o salado, todo depende de ti.

Una de las grandes ventajas de los moldes es el poco espacio que ocupan, no necesitarás tener otro electrodoméstico sólo para hacer gofres ocupando espacio, con los dos moldes problema resuelto.

El set incluye 2 moldes, que permiten cocinar 4 gofres cada uno, siendo los dos moldes juntos la medida perfecta para un bandeja de horno, de manera que podrás hornear 8 gofres de una vez.

El molde, fabricado en silicona platino es antiadherente, por lo que desmoldar resulta muy fácil.

Aptos para su uso en horno, microondas y lavavajillas.

Incluye folleto con recetas.

Medida de cada molde: 29 x 18,5 cm.

Medida de cada gofre: 13 x 8,5 cm.

Capacidad: 125ml x4.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.