MOLDE BANNETON BAGUETTE

MOLDE BANNETON BAGUETTE

680305
13,90 €
Impuestos incluidos

MOLDE BANNETON BAGUETTE

Los bannetones se utilizan solamente a la hora de la fermentación para que nuestro pan conserve la forma, en ningún caso hay que meterlos en el horno.

Si te gusta preparar el pan casero para tu familia, prueba estas cestas tan utilizadas por los panaderos profesionales en sus obradores.

Este molde es ideal para la realización de barras de pan.

Como utilizar el banetton: antes de utilizarlo por primera vez tienes que darle una capa de aceite de oliva con un pincel o brocha para luego espolvorearlo con un poco de harina, esto evitará que la masa se nos pegue al molde. Para limpiarlo, una vez quitado el pan del banneton simplemente quita los restos de harina y masa con un cepillo.

Medidas44 x 10 cm

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.