RACLETTE CHEESE&GRILL 16000 INOX ALLSTONE
Máquina de Raclette para 8 personas con grill de 1400 W. Con estructura de diseño con acabados en acero inoxidable, termostato regulable y placa de piedra natural con superficie plana plancha. Incluye 8 sartenes pequeñas antiadherentes y 8 espátulas de madera.
RACLETTE CHEESE&GRILL 16000 INOX ALLSTONE CECOTEC
Raclette de gran potencia: sus 1400 W, hacen que sea ideal para asar y hornear todo tipo de alimentos. Derrite el queso en poco tiempo y cocina una gran variedad de alimentos al mismo tiempo.
Placa de piedra natural de alta calidad. Cocina saludable sin grasas y sin que los alimentos se peguen.
Gran superficie de 40 x 22 cm, donde podrás preparar infinidad de alimentos, y lo mejor, todo al mismo tiempo.
Termostato regulable que permite ajustar la temperatura para conseguir el punto de cocción perfecto en cada elaboración.
La placa y sartenes son aptas para lavavajillas, obteniendo así una fácil y rápida limpieza.
Incluye 8 sartenes individuales antiadherentes para hornear y derretir queso, cocinar huevo frito, incluso postres, además de 8 espátulas de madera.
Superficie plana de plancha para cocinar desde carne y verduras, hasta marisco y pescado. Ofreciendo una experiencia culinaria completa.
Raclette para hasta 8 personas. Perfecta para reunirse con la familia y amigos, y disfrutar de una comida creativa con tus ingredientes favoritos.
Incluye:
- 8 espátulas de madera.
- 8 sartenes pequeñas.
- Manual de instrucciones.
- Placa de piedra natural de alta calidad.
- Raclette.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.