MOLDE SILICONA CON CORTADOR TI AMO SILIKOMART PROFESSIONAL
Molde TI AMO de la serie Professional de Silikomart, fabricado en silicona Platinum 100%. Incluye cortador.
Ficha Técnica - Molde Silicona con Cortador Ti Amo Silikomart Professional
Descripción:
Molde Ti Amo de la serie Professional de Silikomart, fabricado en silicona Platinum 100%. Incluye cortador.
Características técnicas:
Pensado para las celebraciones más románticas, Ti Amo es el molde de silicona para preparaciones en forma de corazón. Le acompaña un práctico cortador de plástico que permite realizar originales insertos y/o bases de apoyo que se adaptan perfectamente a la forma del molde.
Ti Amo se distingue por su flexibilidad y versatilidad, garantizando resultados impecables ya sea en realizaciones de semifríos como en creaciones horneadas.
Fabricado en silicona Platinum 100% apto para horno, microondas y lavavajillas.
Flexible, antiadherente y muy fácil de desmoldar.
Ideal para recetas tanto dulces como saladas.
Especificaciones:
- Medidas: 170 x 164 x 63 mm.
- Capacidad: 1000 ml.
- Resiste temperaturas desde -60°C hasta 230°C.
- Apto para horno, microondas y congelador.
- Lavable en lavavajillas.
El molde Silikomart se diferencia por su extrema versatilidad, siendo adecuado tanto para su uso en el horno como en la nevera y el congelador, ya que resiste temperaturas que van desde los -60°C a los 230°C. La elasticidad y flexibilidad del material permiten doblar el molde de forma que no ocupe demasiado espacio. Lavable en el lavavajillas y apto para su uso frecuente, el producto Silikomart combina practicidad, diseño y calidad.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.