PREPARADO PARA BUTTERCREAM 1 KG FUNCAKES

PREPARADO PARA BUTTERCREAM 1 KG FUNCAKES

DE04129
Fuera de stock
7,90 €
Impuestos incluidos

Preparado para Buttercream 1 kg Funcakes

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

PREPARADO PARA BUTTERCREAM 1 KG FUNCAKES

Ingredientes: Azúcar, almidón modificado (E1422) de maíz, jarabe de glucosa deshidratado, polvo de proteína (leche), dextrosa (trigo), gelificantes E339/E450/E401/E516, emulsionante E435, sal, estabilizante E415, aroma.

Alérgenos: Contiene trigo y leche. Puede contener trazas de huevo, soja y altramuces.

Modo de preparación: asegúrate de que todos los ingredientes están a temperatura ambiente. Mezcla a mano 200 gramos ade producto con 200 ml de agua, y deja reposar durante al menos 30 minutos. Bate 250 gramos de mantequilla durante aprox. 1 minuto. Añade la mezcla a la mantequilla en cuatro partes, mezclando completamente cada una antes de añadir la siguiente parte. Mezcla todo durante 5-10 minutos hasta que se forme una crema lisa. Si deseas obtener una crema más espesa, añade 150 ml de agua a 200 gramos de producto.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos