KIT TO GO ORGANIC EDICION LIMITADA
El kit incluye un taper Single LunchBox To Go, un recipiente para salsas, una bolsa LunchBag To Go y unos cubiertos Basics To Go… ¡de REGALO!
KIT TO GO ORGANIC EDICION LIMITADA
Disfruta de tu comida allí donde estés de manera saludable con este Kit de productos To Go Organic. ¡Estos básicos se convierten en la opción más sostenible para la vuelta a la rutina!
Set para tu vuelta al día a día que incluye:
- Un Single LunchBox. Recipiente 100% hermético con una capacidad de 500 ml y un separador para poder combinar distintas preparaciones en el mismo recipiente.
- Un recipiente para salsas 100% hermético y compacto que te permitirá llevar tus salsas y condimentos perfectamente protegidos en su interior.
- Una Lunchbag To Go flexible y plegable fabricada con RPet con un revestimiento aislante para proteger los alimentos de agentes externos.
- Y de regalo...un set de cubiertos para llevar con cuchillo, tenedor y cuchara. Hechos de acero inoxidable.
La gama To Go Organic está fabricada con un porcentaje inferior de plástico, utilizando materiales orgánicos. El material principal es una combinación de fibra de madera y polipropileno, uno de los plásticos más usados; ¡es 100% reciclable y perfecto para el contacto alimentario! La fibra de madera utilizada proviene de los desechos generado por la actividad maderera en el proceso de transformación de los bosques a bienes de consumo. Estos desechos de la madera, a través de un proceso de triturado, filtrado y esterilizado, son mezclados con el propileno creando este nuevo material. Conseguimos un material de alta calidad, totalmente seguro y que cumple con las normativas más estrictas.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte