- -20,00 €
PLANCHA GAS BT 65 68X43X25CM BONTEMPO
Plancha de gas BT 65 68x43x25 cm, de la marca Habitex.
Ficha Técnica - Plancha Gas BT 65
Descripción:
Disfrutarás de un fabuloso día al aire libre cocinando en esta magnífica plancha de gas BT 65. Esta plancha está fabricada en acero esmaltado y su estructura es metálica. Está equipada con un sistema de encendido electrónico, 3 quemadores de 2,5 kW y una bandeja extraíble de recogida de grasa. Las dimensiones de la plancha son 68x43x23 cm.
Características técnicas:
- Tipo de combustible: Gas
- Material: Acero esmaltado
- Dimensiones: 68x43x23 cm
- Peso: 13 kilos
- Sistema de encendido: Electrónico
- Quemadores: 3 quemadores de 2,5 kW
- Bandeja de recogida de grasa: Sí
Consejo del experto:
Tanto si se usa leña como carbón, es muy importante no empezar a cocinar la carne hasta que las brasas estén blanquecinas y sin llama. Un truco para que las brasas duren más es echarles un poco de sal gorda. Esto, además, evitará que se genere tanto humo. Y sobre todo, la parrilla debe estar muy caliente antes de poner la carne.
En la parrilla:
Antes de poner la carne conviene decidir la altura de la parrilla. En general se aconseja que esté a unos 20 cm de las brasas, pero en el caso de piezas grandes como chuletones conviene separar la parrilla más de las brasas. Así se hacen a fuego lento y se evita que se chamusquen por fuera y queden crudas por dentro. No conviene marear la carne, todo lo contrario. Primero una cara hasta que se selle bien y luego la otra. Y la carne se adereza justo antes de retirarla de la parrilla, nunca antes, porque liberará jugos y se quedará más seca.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte