- Nuevo
TAPETE PARA FREIDORA DE AIRE LEKUE
Da el toque crujiente perfecto a tus platos más rápido mientras mantienes más limpia tu air fryer con esta alfombrilla de silicona con la garantía de la marca Lekue.
Comprados juntos habitualmente
TAPETE PARA FREIDORA DE AIRE LEKUE
Cocina tus alimentos rápida y uniformemente gracias a este tapete, que optimiza la circulación de aire caliente en tu air fryer.
Sus orificios y su base elevada garantizan un contacto total del aire caliente con los ingredientes. ¡Incluso en la parte inferior!
Con su diseño adaptable, esta alfombrilla de silicona para freidora de aire se adapta perfectamente a freidoras de aire de diferentes tamaños y formas, ya sea cuadrada o redonda.
Gracias a sus oberturas, los bordes de este tapete se solapan, cubriendo totalmente la base de las freidoras de aire más pequeñas.
Su pestaña antideslizante facilita retirar la alfombrilla de silicona para freidora de aire tras su uso mejorando su comodidad.
¡Reutilizable! Di adiós al papel para freidora de aire de un solo uso.
¡Ideal para preparar alimentos planos y con pocos líquidos, como un filete de salmón o pizza en freidora de aire!
Perfecto para freidoras de aire medianas y grandes.
Características:
Medidas: 225 x 225 x 23 mm.
Material: 100% Silicona Platino.
Temperatura: -20ºC / +220ºC.
Apto para: Air Fryer, lavavajillas, además de horno y microondas.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte