- Nuevo
FLANERA DUO LEKUE
Molde para flan con plato. Despídete del momento de pánico de darle la vuelta a tu flanera y dale un giro seguro y perfecto, sin que se pegue y ensuciando al mínimo.
Comprados juntos habitualmente
FLANERA DUO LEKUE
Voltea el flan de forma segura y perfecta. Descubre como el plato cerámico encaja perfectamente con el molde facilitando un giro y desmolde impecable.
Desmolde fácil. Fabricada con 100% Silicona Platino totalmente antiadherente.
¡Del horno a la mesa! Ensucia al mínimo y sirve directamente en el plato cerámico, hondo y ligero, perfecto para sostener el caramelo a su alrededor y para servir a tus invitados de forma elegante y cuidadosa.
Incluye recetas en el interior. Descubre sabrosas recetas de toda la vida como el flan de chocolate casero, budin de pan duro y un cremoso flan de queso casero.
A prueba de fugas. El plato encaja perfectamente con la flanera para que cuándo le des la vuelta, no ensucies en absoluto.
Agarre y cierre seguro. Diseñado para transportar con la máxima comodidad durante la preparación.
Cocción uniforme y perfecta. La flanera necesita estar cubierta en horno para lograr que el vapor se mantenga en el interior y se cuezca sin que se queme. ¡Logra un flan verdaderamente suave y delicioso!
Fácil de lavar. La antiadherencia y flexibilidad de la silicona, permiten preparar el caramelo en el mismo molde y un fácil lavado. Y es que con la flanera todo en uno, no ensuciarás utensilios de más.
Ahorra espacio de almacenaje gracias a su flexibilidad.
Evita olores de nevera gracias al plato cerámico y mantén todos los aromas naturales de tus preparaciones.
Apto para: Horno, microondas, nevera, lavavajillas.
Materiales: 100% Silicona Platino + cerámica.
Temperaturas: -20ºC / +220ºC.
Capacidad: 1500ml.
Dimensiones: 24 cm x 10,5 cm.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte