PLATO DE HIERRO FUNDIDO 30 CM - 1
PLATO DE HIERRO FUNDIDO 30 CM - 2
PLATO DE HIERRO FUNDIDO 30 CM
PLATO DE HIERRO FUNDIDO 30 CM

PLATO DE HIERRO FUNDIDO 30 CM

625930
En stock
17,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Plato grill de hierro fundido con pinza desmontable y diámetro de 30 cm. Ideal para cocina de gas, pero también apto para cocinas vitrocerámicas, halógenas, y de inducción, o barbacoas.

Comprados juntos habitualmente

  • PLATO DE HIERRO FUNDIDO 30 CM
  • +
  • SOPORTE QUEMADOR GAS GOURMET
  • +
  • QUEMADOR GAS GOURMET
  • Precio total: 67,70 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 

Ficha Técnica - Plato de Hierro Fundido 30 cm

Descripción:

Plato grill de hierro fundido con pinza desmontable y diámetro de 30 cm. Ideal para cocina de gas, pero también apto para cocinas vitrocerámicas, halógenas, y de inducción, o barbacoas.

Características técnicas:

Los platos de hierro fundido son ideales para cocinar carnes, verduras o pescados y presentar directamente en la mesa. Es una pieza sin antiadherentes, pensada para durar toda la vida.

  • Fabricados en hierro fundido que transmite y distribuye el calor eficientemente
  • Aptos para todo tipo de fuente de calor, incluida la inducción.
  • Se pueden usar para calentar, cocinar, dorar o asar en el horno o en cualquier cocina (incluida la inducción).
  • También es ideal para marinar o guardar los alimentos
  • Garantía de por vida

Medidas:

26 cm de diámetro x 2 cm de altura

Sobre Cocinar con Hierro Fundido:

El hierro fundido se utiliza en utensilios de cocina, ya que proporciona una gran distribución y retención de calor. Es ideal para freír o abrasar y es una gran opción para los guisos de larga cocción. El hierro fundido desarrollará una superficie “non-stick” o cohesiva cuando está sazonado correctamente. Son excelentes para llevarlos de campamento, ya que se pueden colocar directamente sobre las brasas sin sufrir daño alguno.

Curación:

El hierro fundido, con un poco de cuidado, puede durar una eternidad. El secreto para mantenerlos sin oxidarse es mediante el recubrimiento de la superficie cada un par de semanas más o menos con la grasa de tocino o manteca de cerdo.

Limpieza:

Enjuague el hierro con agua caliente y limpie el exceso de agua o cualquier rastro de comida con una toalla de papel. Nunca coloque en el lavavajillas o los lave con jabón, ya que le quitará el condimento y las propiedades antiadherentes. Después de la limpieza, aplique una capa muy delgada de grasa (manteca de cerdo o aceite de oliva) y guárdelo. Si la adhesividad es un problema en el hierro fundido, es probable que no lo esté curando apropiadamente.

Nota: Recuerda que los utensilios de hierro tienen que ser curados con regularidad con el fin de ser utilizados adecuadamente, evitar oxidación y una superficie pegajosa.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

Buen Plato de hierro
rating 5
Lo hemos usado varias veces y sin ningún problema, primero lo precaliento en la placa de inducción ( no olvidar poner un papel/servilleta debajo del plato para no arañar la placa, y una vez está caliente lo mantengo en la mesa con el quemador.

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos