ROTULADOR DOBLE PUNTA COMESTIBLE ROJO
Rotulador comestible con doble punta ideal para decorar pequeños detalles de repostería Azucren
Ficha Técnica - ROTULADOR DOBLE PUNTA COMESTIBLE ROJO
Descripción:
El ROTULADOR DOBLE PUNTA COMESTIBLE ROJO es un rotulador comestible con doble punta ideal para decorar pequeños detalles de repostería, ofrecido por Azucren.
Características técnicas:
Este rotulador comestible es perfecto para dibujar o escribir directamente en tartas glaseadas, siendo muy fácil de usar y sin causar ensuciamiento. Además, es 100% comestible y apto para vegetarianos.
- Ingredientes: E-124
- Puede contener un efecto adverso sobre la actividad y la atención de los niños.
- Contiene una pequeña cantidad de alcohol, que se evapora para fijar el color.
Trucos y consejos:
Para prolongar la vida de la tinta del rotulador, se recomienda volver a colocar la tapa inmediatamente después de usarlo. Funciona mejor sobre el glaseado que se ha secado durante la noche y es más eficaz en glaseados de color blanco, no siendo apto para glaseados de colores oscuros.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte