CHOCOLATE NEGRO 55% CACAO BELCOLADE 1 KG

CHOCOLATE NEGRO 55% CACAO BELCOLADE 1 KG

4011257
Fuera de stock
14,90 €
Impuestos incluidos

Cobertura de chocolate negro 55% cacao Belcolade 1 Kg

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

CHOCOLATE NEGRO 55% CACAO BELCOLADE 1 KG

Sumérgete en la experiencia única de la repostería gourmet con el Chocolate Noir Selection de Belcolade. Este chocolate para repostería destaca por su calidad premium, creado con una cuidadosa selección de ingredientes que resaltan su sabor sofisticado y textura indulgente.

En nuestra tienda online para repostería casera, descubre la opción perfecta para comprar ingredientes repostería de alta calidad. El Chocolate Noir Selection de Belcolade es la elección ideal para aquellos que buscan elevar sus creaciones culinarias a nuevos niveles de excelencia.

Su equilibrio perfecto entre pasta de cacao, azúcar y manteca de cacao garantiza un resultado final excepcional en cada preparación.

55% cacao

36,5% de grasa total

Fluidez G

Chocolate certificado Cacao-Trace

Formato 1 kg

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos